Para mí, usar un labial sin delinear primero los labios es algo inconcebible. No es que tenga los labios finos , pero me parece que el acabado, es mucho mejor aplicando un buen perfilador labial. De hecho, hay veces en las que ni siquiera uso barra de labios y directamente aplico varios tonos de lápiz o solo perfilo por fuera haciendo un oval lip y después pongo un gloss para conseguir un efecto volumen.
Y es que, sin duda alguna, es mi imprescindible en el neceser y mi bolso está siempre lleno de ellos. Además, son muchísimo más duraderos y no se me mueven ni comiendo ni bebiendo. Por eso, te recomiendo encarecidamente mis perfiladores de labios favoritos para darle volumen a la boca y hacer que tu maquillaje aguante horas y horas perfecto.
Time Liner en tono 04 Meltemi de Veralab
Time Liner en tono 04 Meltemi de Veralab. Precio: 14 euros / VERALAB
Este lápiz de labios es especial ya que tiene un color intenso con acabado mate y una larguísima duración, pero su cremosidad es inigualable que lo desliza sin esfuerzo. La cuestión es que se mantiene cremoso al aplicarlo y permite difuminarlo fácilmente, pero después seca y se fija a los labios sin resecar para que te duren horas intactos. Además, todos los 12 tonos son ideales, pero en especial, el 04 que es un marrón neutro canela , queda perfecto tanto con labiales nude como rosas para perfilar los labios con volumen.
Lifter Liner en tono On It de Maybelline
Lifter Liner en tono On It de Maybelline. Precio: 7,75 euros / DRUNI
Se trata de un delineador de labios efecto esculpido que potencia el grosor de los labios. Está enriquecido con ácido hialurónico para aportar se relleno e hidratación, mientras que su punta tiene la resistencia justa para esculpir y perfilar sin temor a errores. También tiene larga duración y una pigmentación intensa ideal tanto para delinear como para usar de base o en el centro de los labios. De hecho, aunque los ocho tonos disponibles sientan todos bien, mi favorito, el color On It (rosa natural claro) lo uso hasta como labial solo o con un gloss transparente por encima.
Lip Cheat en tono Pillow Talk de Charlotte Tilbury
Lip Cheat en tono Pillow Talk de Charlotte Tilbury. Precio: 29,99 euros / SEPHORA
Puede que sea el perfilador labial favorito de las expertas de belleza en todo el mundo. Y es que, es único. No solo delinea sin salirse o correrse y aguanta perfecto todo el día y más, sin que reseque o marque pliegues. También está muy pigmentado y su cremosidad es justa. Está disponible en 23 tonos que te enamorarán del primero al último y los querrás todos.
Pero, sin el que no puedo vivir es el Pillow Talk, en sus tres versiones: fair, medium y deep. Las combino en un lip combo sin usar pintalabios o las llevo por separado porque son el color exacto natural que favorece a todas y cada una de las mujeres. Y, también contiene ácido hialurónico, aceite de jojoba y ceresina que lo hace anti transferencia.
Kind Words en tono Devoted de Rare Beauty
Kind Words en tono Devoted de Rare Beauty. Precio: 19,99 euros / SEPHORA
Apuesta por la cremosidad y fórmula a prueba de balas de este delineador labial que se desliza tan fácilmente como un bálsamo. Es intenso pero modulable, de acabado natural, increíblemente suave y está hecho resistente al agua para ofrecer la mayor fijación. Su mina es retráctil. Hidrata sin marcar pellejitos. Y, lo encontrarás en 11 tonos a cada cual más impresionante. Aunque, el que te va a dejar boquiabierta es el color Devoted, el rojo francés más espectacular y favorecedor de todos con un subtono azulado aframbuesado que aumenta el atractivo y hace maravillas.
Trace'd Out en tono 06 Extra Tight de Fenty Beauty
Trace'd Out en tono 06 Extra Tight de Fenty Beauty. Precio: 19,99 euros / SEPHORA
Hecho a prueba de transferencias, no se corre ni pierde color. Este lápiz labial ultra pigmentado con acabado aterciopelado será la clave para que tu maquillaje dure y dure, sin preocuparte. Su mina es precisa, con textura rica que se fija como la tinta pero no marca pliegues. Su gama de 10 tonalidades es lo más, aunque a mi me fascina el tono 06 cuando quiero llevar un maquillaje noventero , con un rosa nude claro en el labial y este marrón nineties para perfilar y potenciar el volumen.
Lip Contour 2.0 en tono Very Berry de Huda Beauty
Lip Contour 2.0 en tono Very Berry de Huda Beauty. Precio: 22,99 euros / SEPHORA
En 12 tonos universalmente favorecedores (sobre todo una gama de nudes increíble), con cobertura de alto impacto y efecto relleno, este perfilador de labios debía estar sí o sí entre mis favoritos. Se desliza como la mantequilla pero no se corre y es mate. Permite dibujar unos labios carnosos y dura nueve horas con efecto impermeable, sin moverse del sitio. Además, es muy fino y preciso. Cuenta con un complejo se soja y regaliz nutritivo. Y, para mí, destaca el elegante color Very Berry, un burdeos perfecto si quieres llevar los dark cherry lips o la moda del berry makeup .
Lip Injection Extreme Lip Shaper en tono Esspreso Shot de Too Faced
Lip Injection Extreme Lip Shaper en tono Esspreso Shot de Too Faced. Precio: 26,99 euros / SEPHORA
Me enamoran los ocho tonos de este perfilador de labios voluminizador (sí, voluminizador), pero para llevar la moda del esspresso makeup combinada con un gloss marrón chocolate que tan viral es ahora, apuesto por el color Esspreso Shot (marrón café intenso), si bien el rojo de su gama es absolutamente alucinante. Lo que destaca de este delineador es su efecto relleno inmediato y su larga duración. No se corre ni difumina ni desvanece, resiste al agua, tiene olor a fresas y su fórmula picante repulpa la boca.
FUENTE: MujerHoy