Cuando hablamos de antioxidantes, lo primero que se nos viene a la cabeza es la famosísima vitamina C . Incluir en nuestra rutina de belleza antiedad, por ejemplo, un sérum con vitamina C , es una muy buena opción para luchar contra esos radicales libres que provocan un daño a nivel celular en nuestra piel haciendo que esta se vea más apagada y con más imperfecciones.
Sin embargo, querida lectora, hay vida más allá de la vitamina C y hoy queremos hablarte de una ctivo de lo más efectivo que cumple con esta función antioxidante tan buscada en los cosméticos. Es el caso del DHA-Algatrium, una molécula patentada que promete revolucionar el cuidado de la piel en 2025.
Qué son los antioxidantes
«Antioxidante» se refiere a un grupo de vitaminas y minerales, muchos de los cuales se encuentran en alimentos y productos de belleza habituales, que permiten a nuestro cuerpo defenderse contra los radicales libres a nivel molecular. Y no solo los necesitarás en tu skincare (recuerda que una piel bonita no es solo cuestión de cosmética), también deben estar presentes en tu alimentación con una dieta en la que no falten alimentos como el brócoli, tomate, té verde o el cacao.
Estos ingrediente son los encargados de proteger las células de la piel de los radicales libres, combatiendo algunos signos del envejecimiento, como la falta de luminosidad, pérdida de firmeza y aparición de arrugas y líneas de expresión. Y sí, hoy venimos a hablarte de uno que, probablemente, no conozocas: el DHA-Algatrium.
Qué es el DHA-Algatrium
Es una molécula patentada con propiedades antioxidantes avanzadas que promete revolucionar el cuidado de la piel en 2025. En esencia, esta molécula potencia el sistema antioxidante interno, alargando la vida de las células y fomentando una regeneración más eficaz. Esto se traduce en una piel que brilla y está visiblemente más sana y rejuvenecida.
Con el auge de los activos de alta tecnología en la cosmética, el DHA-Algatrium se posiciona como una solución estrella para quienes buscan fórmulas que embellezcan, protejan y reparen. Diseñado a partir de los avances en biotecnología marina, este compuesto singular potencia las defensas antioxidantes naturales de la piel, combatiendo el estrés oxidativo y los daños causados por la contaminación, la radiación UV y el envejecimiento prematuro.
El DHA-Algatrium no es otro ingrediente de moda; su eficacia ha sido respaldada por estudios científicos que avalan su capacidad para mejorar la hidratación, elasticidad y luminosidad de la piel. Y puedes probar sus beneficios con la Crema de Día Hidratante de Brudy Cosmetics.
La Crema de Día Hidratante de Brudy Cosmetics (50 euros).
Es una crema para usar por la mañana que contiene un alto porcentaje de ingredientes de origen vegetal. Ayuda a mejorar los signos de oxidación celular y del envejecimiento gracias a este ingrediente, obteniendo una piel más hidratada y suave; y tiene propiedades antiaging y antioxidantes, como prevención de aparición de arrugas, manchas, pérdida de firmeza, irritaciones y deshidratación.
La chaqueta verde que ha convertido a David Bisbal en el Santa Claus de los aeropuertos
El perfume ideal para cada mujer es el regalo estrella de estas fiestas
Por qué este perfume promete ser el regalo perfecto está Navidad
MUJERHOY PARA PRADA
Otro ingrediente antioxidantes desconocido
A la lista de activos antioxidantes que tienes que probar tenemos que añadir también el resveratrol. Este se encuentra en alimentos como las uvas rojas, los arándanos o los frutos secos y si algo nos puede aportar es protección y luminosidad.
La crema de día antiedad de Alma Secret.
Nos protege del estrés ambiental y en consecuencia, frena la aparición de arrugas, manchas en la piel y otros signos del envejecimiento. Si tienes la piel mixta, puedes probar sus beneficios con la crema de día antiedad con SPF 20 de Alma Secret (24,70 euros). También está enriquecida con Ylang, Lavanda, aceites de Avellana, Pepita de Uva y extractos botánicos de Centella Asiática y Pepino.
FUENTE: MujerHoy