Hay días que no todas podemos dormir las ocho horas que recomiendan los expertos. No obstante, eso no debería impedir que presumamos de un aspecto descansado. Nos habremos podido pasar la noche trabajando o viviendo nuestra mejor vida, pero no por eso le vamos a quitar a nuestra mirada la regeneración celular. Mucho menos si conocemos la existencia de los parches de hidrogel.
Es un cosmético salvavidas que yo siempre recomiendo llevar en el bolso, en la maleta de vacaciones o en el armario de belleza. Estos tratamientos son aptos para todo tipo de miradas, resultan muy suaves y agradables al tacto, y potencian una mirada descansada en tan solo diez o veinte minutos.
Sus fórmulas están enriquecidas con activos antiedad, hidratantes y con efecto buena cara que consiguen que tu mirada ya no sea el espejo del alma, ya que potencian un aspecto descansado de como si hubieras dormido mínimo ocho o diez horas. Parece magia, pero no lo es.
Recomendados: parches de hidrogel
Peace Out Puffy Eyes.
Peace Out Puffy Eyes. Son uno de nuestros favoritos porque son uno de los más efectivos. ¿Y quieres saber por qué? Por su combinación de ingredientes potentes como la niacinamida, el extracto de centella asiática y la vitamina C.
La niacinamida ayuda a reducir la hinchazón y las ojeras, el extracto de centella asiática calma y repara la piel, y la vitamina C ilumina y mejora la textura de la piel. Su formulación equilibrada ofrece una solución completa para el área de los ojos, abordando múltiples problemas a la vez.
Patchology FlashPatch Rejuvenating Eye Gels.
Patchology FlashPatch Rejuvenating Eye Gels. En este caso, lo que los hace especiales es su fórmula con cafeína, extracto de té verde y ácido hialurónico. Perfecto para todo tipo de miradas, es como si hubieras dormido diez horas.
La cafeína es conocida por su capacidad para reducir la hinchazón y mejorar la circulación, el extracto de té verde proporciona antioxidantes que combaten los signos del envejecimiento, y el ácido hialurónico hidrata profundamente la piel. Esta combinación de ingredientes asegura un efecto inmediato de frescura y revitalización, ideal para cuando necesitas un «pick-me-up» rápido.
Peter Thomas Roth Cucumber De-Tox Hydra-Gel Eye Patches. Finalmente, estos parches están formulados con extracto de pepino, ácido hialurónico, colágeno y extracto de manzanilla, son especialmente efectivos para un tratamiento rápido de revitalización y frescura, proporcionando un efecto calmante y refrescante inmediato.
Perfectos para las miradas más sensibles, el extracto de pepino y la manzanilla tienen propiedades calmantes y antiinflamatorias que ayudan a reducir la hinchazón y la irritación. Por su lado, el ácido hialurónico hidrata intensamente, y el colágeno mejora la firmeza y elasticidad de tu mirada.
FUENTE: MujerHoy