Son muchas las formas que hay de hacer frente a los signos de la edad y, en concreto, de eliminar las arrugas. Aunque esto es casi imposible de hacerlo de manera natural, la avanzada cosmética tiene opciones que, al menos, consigue disimularlas o difuminarlas. Y hoy queremos hablarte de una de ellas: los parches para las arrugas .

Aunque lo más efectivo es recurrir a los rellenos de ácido hialurónico o al bótox facial, lo cierto es que en el mercado puedes encontrar a la venta cosméticos antiarrugas con los que evitar los pinchazos. Y este ejemplo es perfecto para ello. ¡Toma nota!

Qué son los parches para las arrugas del rostro

Se trata de un tipo de cosmético en formato parche -de tejido o silicona- que están ️diseñados específicamente para inmovilizar los músculos faciales durante su uso. De esta forma, actúan directamente sobre las arrugas y líneas de expresión haciendo que estas parezcan mas suaves.

Son parches para usar en zonas específicas, de hecho, poseen una forma que se adapta a la perfección a áreas del rostro como el entrecejo, la frente, el surco nasogeniano o las comisuras de los labios. Todo depende de la zona que quieras tratar.

Cómo acertar con los parches para arrugas

Hay muchas opciones en el mercado de este tipo de producto que triunfa entre las pieles más maduras. Algunos de ellos funcionan de maravilla y otros sirven sólamente para hidratar la zona. Asegúrate de que estos sean de buena calidad para que funcionen.

Por otro lado, debes ponerlos correctamente. Lee bien las instrucciones y sigue todos los pasos para sacar el máximo partido al producto. Eso sí, ten en cuenta que su efectividad es limitada, no son tan resolutivos como el botox, ya que no afectan el movimiento muscular de manera prolongada.

Para ello, se recomienda usarlos de manera habitual y prolongada en el tiempo y deben permanecer colocados al menos de tres a seis horas. Es por ello, que lo mejor es hacerlo durante toda la noche, momento más idóneo ya que es cuando la piel se regenera.

Es esencial ponerlos sobre la piel limpia y seca, no deben quedar restos de aceites, cremas o maquillaje si quieres que hagan mucho efecto. De esta forma, los parches se adhieren mucho mejor. Y aunque de primeras parezcan incómodos para dormir, todo es acostumbrarse.

E️n definitiva, una opción perfecta para suavizar las líneas de expresión para ocasiones especiales, siendo también una alternativa natural y económica al bótox. ¿Quieres probarlos? Pues toma nota, estas son algunas de las opciones más fectivas del mercado.

Los mejores parches para las arrugas

Facial Patches de Frownies. Son para la frente y el entrecejo y abordan la causa física de las arrugas faciales, tales como las líneas horizontales en la frente y líneas de expresión verticales entre las cejas. El parche impide que los músculos faciales sobre los que se ha aplicado puedan moverse, por tanto, no puede fruncir el ceño o gesticular mientras duerme o lleve aplicado el parche. Alisan la piel sin peligros de inyecciones o productos químicos tóxicos, de forma segura y natural. Precio: 39,99 euros en Amazon.

La sorprendente cifra de mujeres emprendedoras que triunfan con DIA

La sorprendente cifra de mujeres emprendedoras que triunfan con DIA

MUJERHOY PARA DIA El perfume ideal para cada mujer es el regalo estrella de estas fiestas

El perfume ideal para cada mujer es el regalo estrella de estas fiestas

MUJERHOY PARA MÜGLER El perfume tendencia de Prada por el que todos te preguntarán

El perfume tendencia de Prada por el que todos te preguntarán

MUJERHOY PARA PRADA

Bioinicia Cosmetics Parche Antiarrugas Efecto Lifting. Tratamiento intensivo corrector de arrugas y efecto lifting reafirmante. Es el secreto para una piel más lisa, firme e hidratada. Un revolucionario parche antiarrugas de efecto lifting inmediato llamado 3» Seconds Patch que proporciona un cuidado intensivo que transformará tu rutina de cuidado de la piel. Precio: 25 euros en Marta Masi.

Factor Skin 53 – Parche nasolabial. Tiras adhesivas con ácido hialurónico y EGF que se colocan sobre la piel de alrededor de la boca para eliminar los signos del envejecimiento mediante una microestructura biodegradable que penetra en en la dermis durante su aplicación. Gracias a la acción regeneradora de sus componentes, los parches nasolabiales logran incrementar la proliferación de las células epidérmicas, así como la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina, entre otros muchos componentes. Precio: 89 euros.

FUENTE: MujerHoy