Con la llegada de los primeros rayos de sol, todas buscamos lo mismo: un aspecto favorecido y ligeramente bronceado que actúe a modo de efecto buena cara. Hoy en día es fácil de conseguir, ya solo que necesitas encontrar los mejores autobronceadores faciales.
Has oído hablar de ellos, y por eso entendemos que puedan producirte cierto rechazo. No obstante, debemos romper una lanza hacia su favor, puesto que son productos que cumplen con lo que prometen en pocas horas.
No tendrás que preocuparte de la mala fama (o por el efecto naranja) que muchos autobronceadores han pregonado con el paso de los años. Actualmente, esta clase de productos están elaborados con fórmulas muy sofisticadas que conseguirán un aspecto nutrido, sin parches ni marcas naranjas.
Nuestros favoritos: autobronceadores faciales que funcionan
St. Tropez Self Tan Purity Bronzing Water Face Mist.
St. Tropez Self Tan Purity Bronzing Water Face Mist. Es una bruma ligera que proporciona un bronceado natural y gradual. Su fórmula transparente no mancha, lo que lo hace fácil de aplicar en cualquier momento del día sin preocuparte por dejar residuos en la ropa o en las sábanas.
Contiene ácido hialurónico y extracto de hibisco, que ayudan a mantener la piel hidratada mientras te bronceas. Además, es ideal para personas con piel sensible o propensa al acné, ya que es ligera y no comedogénica.
Isle of Paradise Self-Tanning Drops.
Isle of Paradise Self-Tanning Drops. Estas gotas autobronceadoras te permitirán personalizar la intensidad del bronceado. Puedes mezclarlas con tu crema hidratante diaria para obtener un bronceado gradual y controlado y están disponibles en tres tonos (light, medium, dark).
Contienen extractos de coco, chía y aguacate para nutrir la piel mientras te bronceas. Una de las cosas que más nos gusta es que, como ya hemos mencionado, puedes ajustar la cantidad de gotas según el nivel de bronceado deseado, ajustándose a las necesidades de todo tipo de demis.
Clarins Radiance-Plus Golden Glow Booster.
Clarins Radiance-Plus Golden Glow Booster. Es otra alternativa, un producto que se mezcla con tu hidratante facial habitual para un bronceado gradual y natural. Además, se ajusta a todo tipo de pieles y las más sensibles pueden usarlo sin miedo.
Contiene extractos de aloe vera para mantener la piel suave e hidratada. Finalmente, su fórmula es fácil de usar y permite un bronceado sin manchas, por lo que, presumirás de un resultado favorecido que arrasa allá donde va.
FUENTE: MujerHoy