El color rojo siempre ha sido uno de los más solicitados en cualquier centro de manicura. Incluso, es probable que también sea uno de los esmaltes que más tengas en casa. Y es que este tono se ha convertido en casi un básico que se puede usar durante todo el año independientemente de la estación.
Ahora, este color de uñas, parece que también es ya una de las opciones más deseadas por las celebrities que casi no se maquillan. Una de ellas, Natalie Portman , quien nos ha enseñado el poder del rojo en la uñas en su última aparición pública.
La actriz ha estado presente en una conferencia de la UNESCO en París. Para la ocasión, ha preferido ir con un look algo más relajado y con una blusa con cuello romántico. Pero aunque nos ha encantado su estilismo, nos quedamos con un pequeño truco que nos ha dado Portman.
Se trata de sus uñas. La actriz no ha podido elegir mejor el color de uñas. Ha acudido al clásico rojo, un tono al que cada vez más mujeres se suman da igual la edad. Y es que es un tono que rejuvenece, que aporta algo de luz al look y también al rostro como lo hemos visto en el caso de Natalie Portman.
La actriz ha decidido ir a este acto sin casi maquillar. Simplemente ha usado un colorete en tono rosado, a juego con los labios y una máscara de pestañas. Lo que ha resaltado, sin duda, son sus uñas de color rojo. Un buen truco para las que no suelen maquillarse a diario, pero quieren lucir un rostro con fuerza.
En su caso, la actriz ha elegido unas uñas largas -podrían ser incluso unas uñas de gel o acrílicas- con forma ovalada. Un tipo de diseño muy de los años cincuenta. El acabado del esmalte es en color rojo brillante, que aporta algo de luz a las manos.
¿Cómo encontrar el esmalte de uñas rojo perfecto?
Encontrar el esmalte de uñas rojo perfecto puede parecer un desafío debido a la gran cantidad de tonos y subtonos disponibles, pero con algunos consejos y considerando tu tono de piel y estilo personal, puedes encontrar el tono que más te favorezca.
Existen diferentes acabados: brillo, mate o con partículas metalizadas. El esmalte de uñas rojo con acabado brillante es el más tradicional y clásico, ideal para ocasiones formales y cuando buscas un look impactante. Mientras que los esmaltes rojos con acabado mate son modernos y elegantes, y dan un toque más sutil pero sofisticado. Son ideales para un look más refinado.
Si buscas un look festivo o llamativo, como por ejemplo Navidad o Halloween, los esmaltes rojos con partículas brillantes o metalizadas son perfectos. Agregan un toque de glamour y diversión a tu manicura en color rojo. Te dejamos algunas opciones de esmaltes en rojo diferentes para que escojas la opción que más te guste.
Los mejores esmaltes en color rojo
Esmalte de uñas Nail Polish de Sephora. / d.r
Es un esmalte de uñas de la propia colección de Sephora. Es el tono 201 Red Carpet y es un color rojo, pero algo más oscuro. Se trata de una fórmula vegana de secado rápido que ofrece un color muy intenso desde la primera aplicación. Tiene un precio de unos 4,99 euros.
El tratamiento que combate los signos de la menopausia en la piel
El secreto para revertir el efecto de nuestros hábitos en la piel
Infertilidad: cómo superar los obstáculos en el camino hacia la maternidad
MUJERHOY PARA IVI
Esmalte de uñas 60 Seconds Super Shine de Rimmel London. / d.r
La firma Rimmel London cuenta con la gama de esmaltes de secado rápido. Si no tienes tiempo para pintarte las uñas, pero quieres lucir este color de moda, es la mejor opción. Este es el tono Double Decker Red. Es un esmalte de larga duración y suele rondar los 4-5 euros.
Esmalte de uñas en rojo metalizado 318 San Valentin de Semilac. / d.r
Se trata de un esmalte de uñas semipermanente de la firma Semilac. Es un color de uñas en rojo con destellos metalizados. Es un tono ideal para cualquier evento especial. Es el color 318 San Valentin. Ahora mismo se puede conseguir incluso rebajado 8,72 euros.
FUENTE: MujerHoy