Al igual que le ha pasado a todas mis amigas, yo también estoy algo obsesionada con el colorete. Es uno de mis productos de maquillaje favoritos, incluso más que la máscara de pestañas (que ya es decir). El colorete se ha convertido, sin lugar a dudas, en mi cosmético por excelencia.

Da igual si no me pongo una base de maquillaje a diario, pero mi colorete no puede faltar. Yo lo llamo el producto «buena cara». ¿Por qué? Básicamente porque da igual que hayas dormido mal que siempre te levanta el rostro como si hubieras descansado del tirón.

Puedo confesarte, querida lectora, que tengo bastantes coloretes. Me gusta probarlos todos y en todas las tonalidades. Mi favoritos son los acabados en melocotón, ya que debido a mi tono de piel son los que realmente más me favorecen.

Aunque al principio era algo más fanática de los coloretes en polvo, ahora ya no puedo vivir sin los formatos en crema o líquidos. Para mi gusto (y esto es opinión personal) son los que dejan un acabado más natural en el rostro, los puedes llevar cómodamente de viaje y se pueden aplicar con las manos.

En mi lista de coloretes más cremosos o líquidos tengo varios, muchos de los cuáles puedes conseguir en tiendas y algún día te revelaré. Y quizás te preguntes: ¿entre ellos está el colorete viral? Si estás al tanto de las tendencias de belleza, sabrás que hay un colorete que ha causado furor.

Hablamos del famosísimo Jelly Tint de Milk. Esta firma ya tuvo su furor el día que se comenzó a comercializar en España a través de Sephora debido a sus productos innovadores en formato stick. Desde tónicos, limpiadores, hasta coloretes.

Pues bien, parece que la marca lo ha vuelto a hacer y ha creado uno de los coloretes del año. El Cooling Water Jelly Tint es un colorete multiusos que se puede utilizar tanto para dar un toque de color a las mejillas como los labios. Es en formato stick y está disponible en cuatro tonalidades (Spritz, Chill, Burst y Splash).

Colorete Cooling Water Jelly Tint de Milk.

Colorete Cooling Water Jelly Tint de Milk. / d.r

¿Por qué hay tanta obsesión por este colorete? La primera, por su apariencia. En la era digital, todo últimamente a la hora de comprarlo entra por los ojos, y por supuesto es bonito y queda bien en cualquier vídeo o foto. Además, cuenta con una apariencia en gel que recuerda al mítico caramelo de los 2000, Two to One.

Seguramente recuerdes este caramelo que podías usar y luego guardar para más tarde. Tiene una apariencia en gel muy parecida a algunos coloretes que vemos hoy en día, como el nuevo de Milk. Por eso, no es de extrañar que se haya convertido en viral.

También por su buena pigmentación y durabilidad. Quienes han probado este colorete, afirman que dura muchísimo en la piel. Una de ellas es la influencer @glowbyanna_ quien ha dejado su opinión acerca de este colorete viral en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Glow ✨ by Anna (@glowbyanna_)

Aunque la influencer ha quedado muy satisfecha con este famoso colorete, es cierto que no lo aconseja para todo el mundo. En su opinión, no es un colorete fácil de aplicar ya que no lo recomiendo aplicar con las manos ya que se seca muy (muy) rápido.

Si realmente lo vas a comprar, la influencer y creadora de la firmaFacegloss recomienda siempre usar mejor una brocha para conseguir repartir mejor el producto y que no queden parches en la piel. Así que si finalmente te haces con este colorete, que sepas que tiene el inconveniente de que siempre tendrás que llevar una brocha en tu neceser para repartir mejor el producto.

FUENTE: MujerHoy