Por lo general, las royals suelen llevar siempre el pelo suelto a menos que sea extrictamente necesario. Por ejemplo, si es un evento muy especial como una boda y requieren de un recogido para lucir una tiara, diadema o incluso un sombrero.

Desde Kate Middleton, Máxima de Holanda, la reina Letizia, o incluso doña Sofía. Casi todas ellas se siente más cómodas con la melena al aire, ya sea lisa o con ondas. Excepto una monarca. Hablamos de Victoria de Suecia , una de las pocas mujeres de la realeza europea que siempre luce un moño bajo en todas sus apariciones.

Da igual el evento que sea que Victoria de Suecia siempre lleva el pelo recogido. No importa si es un acto del día a día como una fecha más especial en el calendario de la monarca. Prácticamente en todas las instantáneas que hay de ella, siempre aparece con el pelo recogido.

Los motivos por los que Victoria de Suecia siempre luce un recogido

¿Pero cuál es el verdadero motivo? ¿Por qué siempre luce un moño? ¿No se siente del todo cómoda con la melena suelta? El secreto del recogido de Victoria de Suecia lo ha revelado el estilista de la royal, Peter Hägelstam, recientemente a una revista.

Cuando le han preguntado los motivos por los que Victoria de Suecia siempre elige un recogido, su respuesta ha sido clara: «no se trata sólo de belleza, sino también de funcionalidad, ya que con su cabello rizado -a menudo difícil de domar- el moño simplemente ofrece la seguridad necesaria».

Victoria de suecia con reocgido. Foto: Gtres. Victoria de suecia con reocgido. Foto: Gtres.

Victoria de suecia con reocgido. Foto: Gtres.
Victoria de suecia con reocgido. Foto: Gtres. Victoria de suecia con reocgido. Foto: Gtres. Victoria de suecia con reocgido. Foto: Gtres.

Sí, has leído bien. La princesa Victoria de Suecia realmente tiene el pelo rizado pero se lo peina bastante para ir con un efecto lo más pulido posible a todos sus actos. Para evitar mechones al aire libre, o incontrolables; prefiere la monarca optar por un recogido.

Un fuerte viento o la mínima humedad podrían transformar instantáneamente los rizos de la monarca y crear una peor imagen. También es un peinado que usa mucho Victoria de Suecia porque suele llevar diademas. E incluso cuando utiliza tiaras, este tipo de recogidos es el más funcional.

Regala luz esta navidad: ideas brillantes para sorprender

Regala luz esta navidad: ideas brillantes para sorprender

MUJERHOY PARA PHILIPS Así es el hogar donde tu cocina trabaja mientras tú descansas

Así es el hogar donde tu cocina trabaja mientras tú descansas

MUJERHOY PARA XIAOMI La canción con la que Aena, a través de David Bisbal, muestra el gran impacto que tendría la ausencia de aeropuertos

La canción con la que Aena, a través de David Bisbal, muestra el gran impacto que tendría la ausencia de aeropuertos

MUJERHOY PARA AENA

Además del hecho de poder dominar un poco el cabello tan rebelde que tiene la monarca, su estilista insiste en que también apuestan por este look porque le favorece en sus facciones. «El moño resalta los ojos, los pómulos y su hermoso perfil de Victoria», comenta Peter Hägelstam.

Aunque en privado seguramente la monarca si lleve el pelo suelto, parece que en apariciones públicas no se siente tan cómoda. Por este motivo, tampoco sabemos la longitud de su melena; si lo lleva muy largo o con corte midi. Eso sí, es un peinado práctico y perfecto para las que no se sienten tan confortables con la melena suelta cuando hay rizos de por medio.

FUENTE: MujerHoy