En el sexo, como en la vida, todo depende del punto de vista desde el que se mire. Partiendo de esa base, la postura juega un papel muy importante. ¿Año nuevo, vida sexual nueva? ¡Nosotras decimos que sí! Y para eso hemos seleccionado tres posturas imperdibles que debes practicar este año sí o sí.
3, 2, 1… ¡A disfrutar!
La manchega
Es una de las posturas más difíciles de llevar a cabo, pero más placenteras, al menos para él. Tu pareja debe ponerse boca arriba y acostarse en el suelo para que tú tengas mayor movilidad. Deberás de ponerte sobre tu pareja de cuclillas con las plantas de los pies sobre el suelo y lentamente, ir girando haciendo la acción de un molino poco a poco y de forma lenta, como las manecillas de un reloj..
Vídeo. Tu postura sexual según tu horóscopo
El pajaro carpintero
Es una de las posturas para dar sexo oral más cñomodas que hay. Prácticamente el esfuerzo es nulo, ya que te colocarás tumbada en la cama. Tu pareja, acercará sus genitales a tu boca en esta postura, de ahí el nombre. Si colocas la cabeza en alto sobre la almohada, será mucho más cómodo.
La Amazona invertida
Se trata de la amazona pero con un giro para convertirla en una postura más interesante. Tu pareja se sentará en una silla y tú te colocarás encima de ella pero dándole la espalda, lo que propiciará una penetración de lo más profunda y placentera.