Cada vez tenemos menos miedo al autobronceador. Sobre todo, diríamos que dominamos bastante los autobronceadores faciales. La mayoría suelen ser rápidos de usar, cómodos y prácticamente no necesitan ese momento exfoliación que si requieren los corporales.
Lo bueno es que hay muchos tipos de autobronceadores faciales: desde los clásicos con formato oscuro, pasando por las gotas autobronceadoras que se mezclan con las cremas hidratantes, hasta los sprays que te aportan un toque moreno y fresco al rostro.
Sin embargo, no hay ninguno que haya conquistado tantos las redes. Hablamos de unas gotas autobronceadores que es complicadísimo adquirir. Casi siempre están agotadas. Se pusieron de moda hace unos años, y desde entonces, se han convertido en las más deseadas.
Seguramente sabrás de que gotas te hablamos porque cuentan con un envase blanco y tapón dorado muy característico. Se encuentran en Sephora y a pesar de que no son baratas -un envase de unos 30 ml, ronda los 40 euros aproximadamente-, se han convertido en objeto de deseo de todas las adictas al mundo beauty.
La versión de Primark de las gotas virales autobronceadoras
Pues bien, traemos buenas noticias porque podrás conseguir unas gotas súper parecidas por muchísimo menos y en una de tus tiendas asequibles favoritas, Primark. En esta firma ya cuentan con productos de belleza, y no solo de otras marcas, sino también propios.
En Primark hemos fichado las gotas autobronceadoras que se convertirán en tus favoritas este verano. Nos referimos a estas gotas que han lanzado para verano y a las que te volverás adictas. Se trata de las Instant Brozing Drop de la firma Ps…Pro de Primark.
Gotas autobronceadoras instantáneas en el tono Medium Dark de Primark (4 euros). / d.r
Solo cuestan 4 euros. Sí, has leído bien. Vienen 30 ml, pero tienen un precio de 4 euros únicamente. Su principal objetivo no solo es aportar un toque bronceado al rostro, sino también algo de glow; por lo que son perfectas para el verano.
Gotas autobronceadoras en el tono Light Medium de Primark (4 euros). / d.r
Son unas gotas que cuentan con tratamiento. Tienen en su composición aceite de marula y ácido hialurónico. Además, están disponibles en dos tonalidades ( Light y Medium) para que puedas elegir tu opción favorita. Es una de las novedades de Primark, pero no es la única.
Colorete instantáneo en gotas de Primark (4 euros). / d.r
También cuentan con el mismo formato, pero en versión colorete. Es otra de las novedades de la nueva colección de maquillaje para verano de Primark. Es un colorete líquido compuesto por los mismos ingredientes que los autobronceadores. Es un tono rosado muy sutil y perfecto para retocarte en cualquier parte. También tiene un precio de 4 euros.
FUENTE: MujerHoy