Por mucho que nos haya costado, todas hemos terminado por entender la importancia del protector solar. Es un producto esencial en la rutina facial diaria y será la clave para prevenir el envejecimiento, la aparición de manchas y otros daños en la piel. Sin él, no podemos salir nunca de casa. Además, no basta con usarlo y olvidarse, porque los expertos recomiendan reaplicarlo cada dos horas y en una cantidad equivalente a dos dedos de productos. Por eso, ya que es obligatorio, por lo menos intentaremos encontrar uno que nos inste a su uso.

Debe estar indicado para nuestro tipo de piel, que cumpla con nuestros gustos y tenga una protección eficaz, lo más alta posible y con buenos filtros solares. Pero, también pueden incluir algún tipo de tratamiento para que a la vez que hace de pantalla anti radicales libres, mejore el estado y la apariencia de la piel. Y, si eres de las que sufre problemas de pigmentación, estos son los protectores solares antimanchas que van a enamorarte.

Photocorrection [D-Pigment 50+] de Sensilis

Photocorrection [D-Pigment 50+] de Sensilis. Precio: 21,99 euros

Photocorrection [D-Pigment 50+] de Sensilis. Precio: 21,99 euros / DRUNI

Este protector solar para la cara con SPF50+ tiene una textura mousse y con color para igualar el tono de la piel de inmediato. A la vez, combate los daños de los rayos UVA, UVB y luz azul con total eficacia. Mientras que, sus activos de tratamiento ofrecen una acción despigmentante que acabará con los diferentes tipos de manchas.

Para ello, cuenta con extracto de biofermento de esclarea, que interviene en la melanogénesis ofreciendo un efecto unificador e iluminador. Por otra parte, la vitamina C trabaja como atenuadora de manchas y protectora gracias a sus propiedades antioxidantes, antiedad y antimanchas. Y, e ayuda de la vitamina E para reducir y prevenir la hiperpigmentación.

Además, es no comedogénico, por lo que resulta perfecto para todo tipo de pieles incluidas las grasas o con tendencia al acné. Y, también es hipoalergénico para no perjudicar a las pieles sensibles. Y, resistente al agua. Es decir, lo tiene todo para convertirse en tu solar de diario, sobre todo si padeces de preocupaciones como la pigmentación, de cualquier clase.

Advanced Brightening UV Defense SPF50 Sunscreen de SkinCeuticals

Advanced Brightening UV Defense SPF50 Sunscreen de SkinCeuticals. Precio: 58,45 euros

Advanced Brightening UV Defense SPF50 Sunscreen de SkinCeuticals. Precio: 58,45 euros / LOOKFANTASTIC

Se trata de un solar para el rostro con SPF50 que combina los beneficios de un protector, un tratamiento iluminador y una crema hidratante. Su acción rejuvenece la piel al ayudar a reducir los principales signos del envejecimiento, los previene por su pantalla anti rayos UV y favorece la hidratación con sus ingredientes emolientes.

Aunque, destaca su efecto antimanchas gracias a la combinación efectiva de un 1% de ácido tranexámico, activo conocido por su poder despigmentante. Y, al que se suma la niacinamida antioxidante, aclaradora, iluminadora y antiedad, la cual también alisa la textura, refina poros, equilibra el exceso de grasa y promueve la síntesis de colágeno.

Essential Glow Moisturizer Broad Spectrum SPF30 de Paula's Choice

Essential Glow Moisturizer Broad Spectrum SPF30 de Paula's Choice. Precio: 41 euros

Essential Glow Moisturizer Broad Spectrum SPF30 de Paula's Choice. Precio: 41 euros / AMAZON

Ni contaminación ni luz azul ni rayos UV causarán daños o acelerarán el envejecimiento de tu piel gracias a esta crema con protección solar de amplio espectro, SPF30. Tiene una textura super ligera y automáticamente aporta un acabado glow que dejará tu piel resplandeciente y disminuye la cara de cansada.

También hidrata, mejora la elasticidad, suaviza la piel y sobre todo, está enfocada a corregir el tono irregular y las manchas de la cara, gracias a activos como la raíz de regaliz iluminadora o el efecto corrector del resveratrol antiedad. Estos dos de ayudan la enorme eficacia de la mezcla antioxidante de niacinamida, vitamina C y vitamina E.

Además, cuenta con múltiples ingredientes de origen vegetal con acción iluminadora, aclaradora, nutritiva y antioxidante, como el kiwi o el aceite de argán. Y, otros hidratantes y reconstituyentes mejoran la condición general de la piel y calman las molestias de la sensibilidad, como por ejemplo el bisabolol.

FUENTE: MujerHoy