Uno de los supermercados que más expectación ha generado en los últimos años es Mercadona. No hablamos de sus lanzamientos de alimentación -que es una cuestión aparte-, sino de sus novedades de belleza. Últimamente su marca Deliplus se ha convertido en una de las más deseadas.

¿Los motivos? Es una opción asequible, fácil de encontrar y que cuenta con muchísimos productos bastante interesantes que merece la pena probar. En este caso, yo he probado dos de sus últimos lanzamiento: una crema hidratante y un exfoliante corporal.

En la sección de perfumería de Mercadona me he encontrado de casualidad con dos nuevos lanzamientos de la firma. Un exfoliante y una crema corporal que huelen a verano. Pues bien, yo no lo sabía, pero parece que estos dos productos de cuidado para el cuerpo se han convertido rápidamente en virales.

La crema hidratante corporal ha sido todo un éxito. En redes sociales, como Tiktok, ha generado bastante furor. Uno de los motivos claros es su olor a mango tan potente y perfecto para esta estación del año. Y es que con la llegada del buen tiempo, apetece (cada vez más) acudir a cremas con olores afrutados.

¿Pero cómo es la crema corporal de Mercadona tan viral? Se trata de una crema del cuerpo que cuesta 2,50 euros. Es una crema del cuerpo baratísima, ya que la mayoría ronda últimamente los 10 euros aproximadamente. Por eso, es normal que uno de los claros motivos de su viralización sea su precio.

También hay un factor importante y es el aroma. Todo lo que sean fragancias a frutas durante esta época del año gusta mucho. A mí me ha parecido un aroma bastante agradable. Es cierto que no dura mucho en la piel, pero para mí es más que suficiente.

Al final, si añades también tu perfume habitual, quizás no te agrade tanto mezclar demasiados olores. Además, es un aroma que no cansa, ni empalaga que invita totalmente a verano. En cuanto a textura es suave, ligera y lo que más me gusta es que se absorbe rápidamente.

Crema hidratante de mango de Deliplus disponible en Mercadona (2,50 euros).

Crema hidratante de mango de Deliplus disponible en Mercadona (2,50 euros). / mercadona

Y por supuesto, que aporta mucha hidratante a la piel y deja un acabado muy suave. Pero es cierto, que para tener una piel bonita hace falta una buena exfoliación. Por eso, aprovechando que en Deliplus están de lanzamiento he querido probar también su nuevo producto exfoliante de sandía.

Se trata de un exfoliante corporal que huele bastante a sandía y que cuenta con semillas de kiwi que son las encargadas de eliminar las células muertas de la piel. También cuenta con partículas de bambú. Tiene un precio un poco más elevado, ya que cuesta unos 4 euros.

Sin embargo, recomiendo probar este exfoliante corporal. Es importantísimo exfoliar bien la piel para que el resto de productos que apliques sean efectivos. Al menos hay que realizar una buena exfoliación una vez a la semana. Lo mismo ocurre si acudes a autobronceadores, la exfoliación es vital.

Exfoliante corporal de sandía y semillas de kiwi de Deliplus disponible en Mercadona (4 euros).

Exfoliante corporal de sandía y semillas de kiwi de Deliplus disponible en Mercadona (4 euros). / mercadona

Recomiendo probar este nuevo producto de supermercado si buscas un aroma fresco, que huela a verano y que no reseque la piel. Además también ayuda a eliminar los puntos negros o granitos que puedan aparecer en la piel. Eso sí, tras su aplicación, siempre es imprescindible usar crema hidratante.

FUENTE: MujerHoy