Lalachus fue la reina de las Campanadas 2024. Y no solo lo dicen los datos de audiencia que, junto a David Broncano, la posicionan como la opción líder para despedir el año, sino también por su look perfecto. Las listas de las presentadoras de las Campanadas mejor vestidas dicen que la cómica acertó de lleno gracias a un vestido de lentejuelas con sello made in Spain.
Pero ya sabes, de nada sirve lucir el vestido más bonito del mundo si este no va acompañado de un buen peinado y un maquillaje adecuado. Y sí, en este caso también fue de diez. Lalachus presumió de una melena espectacular con muchísimo volumen y un maquillaje de fiesta del que tenemos algunos detalles como es el colorete efecto buena cara que tú también necesitas.
Para acompañar el vestido de Silvia Fernández hecho a medida especialmente para la ocasión, Lalachus se puso en manos de Ismael Bachiller, makeup artist y hairstylist que trabaja con muchos rostros conocidos. Él fue el encargado de realizarle el maquillaje tan aplaudido y ha sido el experto quien ha compartido algunos de los productos usados para la ocasión.
«Gracias Lalachus por contar con nosotros en un día tan especial», escribió Isamel Bachiller refiriéndose a todo el equipo que ha participado en el look de la presentadora junto a varias imágenes del resultado conseguido. Y si como nosotras no puedes dejar de pensar en el colorete que llevaba, bienvenida, tenemos algo que contarte.
Necesitas el colorete líquido de Lalachus
El maquillaje de fiesta de Lalachus. / @ismaelbachiller
El maquillador ha desvelado que colaboró con 3ina para realizar este makeup a la humorista y sí, ha enseñado también cuál es el colorete con el que consiguió ese efecto buena cara y que tanto furor ha causado. En un vídeo compartido en su Instagram podemos ver a la perfección qué producto es.
Se trata del The No-Rules Cream en el famosísimo e icónico tono 503, un color que favorece a todo el mundo y que es todo un superventas dentro de la firma. Y es una crema de color líquida y de acabado mate, que es multiusos ya que se puede usar en los ojos, en los labios y las mejillas.
El colorete de 3ina fue aplicado con una brocha. / @ismaelbachiller
Su fórmula contiene aceite de almendras dulces que acondiciona, nutre e hidrata la piel con un acabado suave y uniforme, y aceite de maracuyá, que mantiene la hidratación. Por otro lado, el Monoi de Tahití suaviza y repara la sequedad de piel y labios.
Es un producto que tiene una fórmula sedosa que se funde a la perfección con la piel y ofrece una cobertura modulable, desde un suave rubor hasta un look de color intenso. Maravilla, ¿verdad? Lo puedes comprar por 18,95 euros y es un buenísimo aliado para llevar en el bolso y conseguir un efecto buena cara de manera fácil y sencilla.
The No-Rules Cream de 3ina, el colorete de Lalachus.
Los coloretes líquidos más virales
Pero no fue el colorete el único producto de 3ina usado por Ismael, también recurrió a una sombra de ojos brillante, una máscara de pestañas y un labial que es el próximo lanzamiento de la firma y que todas están deseando conocer. Mientras esperamos, te enseñamos otros coloretes en crema similares que son top en ventas y son perfectos para copiar el look de la cómica.
La chaqueta verde que ha convertido a David Bisbal en el Santa Claus de los aeropuertos
El perfume ideal para cada mujer es el regalo estrella de estas fiestas
Por qué este perfume promete ser el regalo perfecto está Navidad
MUJERHOY PARA PRADA
Puedes probar con el Blush Filter de Huda Beauty, una de las últimas novedades de la firma. Es un producto líquido con pigmentos modulables y finas microperlas para un brillo difuminado e intenso que deja un acabado impecable sin filtros. Cuesta 28,99 euros en Sephora.
También es un acierto el Soft Pinch de Rare Beauty, un colorete líquido súper viral. Tiene una fórmula ligera y duradera que se extiende y se fija perfectamente consiguiendo un rubor sutil y saludable. Disponible en acabado mate o brillante, se extiende perfectamente sobre tu cutis aportándole un color suave para un acabado natural a tu medida: lo sentirás como una segunda piel. Cuesta 27,99 euros en Sephora.
FUENTE: MujerHoy