En verano todos buscamos lo mismo: un perfume ligero y que no empalague, que sea perfecto para sobrepasar las altas temperaturas sin alterar su aroma y que no resulte demasiado cargante. Por este motivo, los perfumes frescos arrasan en esta estación.
Sin embargo las noches de verano requieren estelas olfativas un poco más complejas y que supongan toda una declaración de intenciones que deje huella allá donde vaya y que haga que todo el mundo se gire al verte pasar.
Y no estamos pidiendo demasiado, porque te lo mereces. Encontrar este tipo de composiciones olfativas puede resultar un poco complicado, al menos eso era lo que pensábamos antes de descubrir el nuevo perfume de Juliette Has Gun, el cual resulta un homenaje a la faceta más seductora (y real) de la mujer.
Juliette, el nuevo perfume de Juliette Has Gun
Juliette Has Gun.
Sin duda, es un perfume para alguien que busca destacar. Con Juliette, su ingrediente principal –que es la cereza oscura en notas de salida– dirige un baile de forma sensual y seductora. Las notas más confortables y aterciopeladas se mezclan con otras más amaderadas y modernas, como la pimienta rosa. Es un perfume con un aroma profundo y oscuro que sorprende y cautiva allá donde va.
Tras esta salida sobreexpuesta que conmueve, su corazón se vuelve más femenino gracias al jazmín y la cachemira. Digamos que evoluciona con educación, elegancia y una ligera provocación hacia un fondo de ambroxán y haba tonka que no deja indiferente a nadie.
Lo que me gusta de este perfume es su equilibrio e intención terrenal que resulta potente sin resultar invasivo. Es una fragancia sorprendente que siempre recuerdas, pero que, al no ser demasiado abrumadora, se vuelve perfecta para tus noches de verano; ya que es capaz de darte lo mejor de los dos mundos.
Otros perfumes para verano
Nightology Eau de Parfum Exquisite Lily de Jesús del Pozo.
Nightology Eau de Parfum Exquisite Lily de Jesús del Pozo es una alternativa un poco más floral, pero igual de elegante que consigue un resultado inimitable gracias al opulento lujo de sus flores con una explosión oriental de sensualidad.
Beso Pasión de Beso Beach.
Beso Pasión de Beso Beach es un perfume que representa es un beso excitante teñido de enigma, afrodisiaco, carismático y dulce como el fruto de sus higueras. La elegancia de la madera de cedro y la intensidad del aceite de pachulí son las notas que lo hacen un beso ardiente y apasionado que desearás que sea eterno.
FUENTE: MujerHoy