Empezar de nuevo la rutina puede ser estresante. Para evitarlo, hay pequeños trucos en nuestro día a día que nos pueden ayudar. Y aunque no te lo creas, el uso de perfumes con hora limpio es un acierto asegurado que también recomiendan los expertos.

¿La razón? Estas fragancias tienen la capacidad de calmar por su aroma agradable y fresco que resulta elegantísimo y que es apto para cualquier momento del día, escenario y que se adecúa también a cualquier tipo de personalidad, estilo o edad.

Lejos de lo que la gran mayoría suele pensar, estos aromas son sinónimo de distinción, y de dejar huella allá donde vayas. No son para nada aburridos, sino que se trata de composiciones que no olvidarás y que harán que todo el mundo se dé la vuelta al verte pasar.

Mejores perfumes con olor a limpio para otoño

Fizzy Mint de Valmont.

Fizzy Mint de Valmont.

Fizzy Mint de Valmont. Este perfume de Valmont es una fragancia delicada que evoca la frescura y la ligereza, con notas que recuerdan a un jardín en flor. Es buena opción si buscas un aroma limpio y sofisticado.

Kenzo Flower Ikebana.

Kenzo Flower Ikebana.

Kenzo Flower Ikebana. Inspirado en el arte floral japonés, este perfume de Kenzo es una reinterpretación moderna del clásico Flower. Con notas frescas y verdes, junto con flores delicadas, es el mejor aliado de quienes buscan un aroma limpio y natural.

Philosykos de Diptyque.

Philosykos de Diptyque.

Philosykos de Diptyque. Es un clásico de Diptyque. Este perfume se caracteriza por su aroma a higuera, con notas verdes, lechosas y amaderadas que evocan la frescura de la naturaleza, perfecta para quienes buscan un aroma limpio y relajante.

Bain de Midi de Maison Matine.

Bain de Midi de Maison Matine.

Bain de Midi de Maison Matine. Disponible en Laconicum, Bain de Midi es una fragancia luminosa y ligera, con notas de coco, bergamota y flor de tiaré. Es como un baño de sol en la playa, aportando una sensación de frescura y serenidad.

Pure Grace de Philosophy.

Pure Grace de Philosophy.

Pure Grace de Philosophy. Este perfume es un verdadero clásico cuando se trata de fragancias con olor a limpio. Con notas de jabón y agua fresca, Pure Grace es una opción ideal para quienes buscan una fragancia que dé la sensación de recién salida de la ducha.

Blanche de Byredo.

Blanche de Byredo.

Blanche de Byredo. Finalmente, Blanche es una fragancia que captura la pureza y la frescura de la ropa limpia. Con notas de almizcle blanco, rosa y sándalo, es una opción suave y elegante que aporta una sensación de limpieza y confort.

FUENTE: MujerHoy