La Casa Real Sueca va a tener otro miembro más en su familia muy pronto. La princesa Sofía de Suecia está esperando su cuarto hijo junto a su marido, el príncipe Carlos Felipe de Suecia. Un hijo que llegará sobre el mes de febrero a sus vidas.

Pero antes de la llegada del pequeño, la pareja está aprovechando para hacer planes juntos. Una de sus últimas apariciones ha sido para asistir a un concierto navideño en la iglesia Gustaf Vasa en Estocolmo, concretamente en el barrio de Vasastan.

El look en negro de Sofía de Suecia embarazada de siete meses

Para esta ocasión, la princesa Sofía de Suecia prefirió optar por un look comodísimo y uno de los más recurridos en eventos de noche. La princesa eligió un total look en negro. Se trata de un conjunto compuesto por unos pantalones acampanados comodísimos para ir confortable ahora que está embarazada de siete meses.

A conjunto con estos pantalones, la princesa apostó por un top negro ajustado semitransparentes que combinó con un blazer del mismo color de la firma Rodebjer. Para completar este look, l a monarca añadió un toque tendencia con un bolso de la firma Anine Bing.

Sofía de Suecia junto a Carlos Felipe de Suecia. Foto: Gtres. Sofía de Suecia junto a Carlos Felipe de Suecia. Foto: Gtres.

Sofía de Suecia junto a Carlos Felipe de Suecia. Foto: Gtres.
Sofía de Suecia junto a Carlos Felipe de Suecia. Foto: Gtres. Sofía de Suecia junto a Carlos Felipe de Suecia. Foto: Gtres. Sofía de Suecia junto a Carlos Felipe de Suecia. Foto: Gtres.

Un bolso acolchado en negro con cadena dorada que le permitió llevar todo lo necesario a este evento. Cada vez son más las mujeres que apuestan por diseños cómodos y algo más grandes para llevar de noche como ha hecho Sofía de Suecia.

Aunque su look es un diez, es cierto que nos ha llamado la atención sus ondas. Un peinado ideal con ondas y muy favorecedor que le aporta muchísimo movimiento a la melena. En comparación con Victoria de Suecia que siempre opta por recogidos, es más habitual ver a Sofía de Suecia con la melena suelta.

Sofía de Suecia con ondas marcadas. Foto: Gtres. Sofía de Suecia con ondas marcadas. Foto: Gtres.

Sofía de Suecia con ondas marcadas. Foto: Gtres.
Sofía de Suecia con ondas marcadas. Foto: Gtres. Sofía de Suecia con ondas marcadas. Foto: Gtres. Sofía de Suecia con ondas marcadas. Foto: Gtres.

La princesa eligió unas ondas sueltas y muy marcadas en la zona de las puntas. Un tipo de peinado que solemos pedir mucho en la peluquería cuando se acercan estas fiestas porque siempre es un acierto. Aporta más volumen en las puntas es perfecto para cabellos finos.

Cómo conseguir las ondas marcadas de Sofía de Suecia

Lo más cómodo es hacerlo con la ayuda de una plancha. Si vas a hacerte estas ondas en casa, nuestra recomendación es dividir primero el cabello y hacer secciones pequeñas para trabajar fácilmente el pelo. Una vez lo tengas, toca ir enrollando las puntas.

Toma un mechón de cabello y coloca la plancha unos centímetros por encima de la punta. Gira la plancha hacia afuera o hacia adentro según el efecto deseado. Mientras giras la plancha, deslízala suavemente hacia abajo. Esto marcará la onda solo en las puntas.

La sorprendente cifra de mujeres emprendedoras que triunfan con DIA

La sorprendente cifra de mujeres emprendedoras que triunfan con DIA

MUJERHOY PARA DIA El perfume ideal para cada mujer es el regalo estrella de estas fiestas

El perfume ideal para cada mujer es el regalo estrella de estas fiestas

MUJERHOY PARA MÜGLER El perfume tendencia de Prada por el que todos te preguntarán

El perfume tendencia de Prada por el que todos te preguntarán

MUJERHOY PARA PRADA

Trucos para que las ondas duren más tiempo

Para que este tipo de peinados nos dure más tiempo es importante preparar bien el cabello. Aplica un mousse, spray texturizante o de sal marina antes de secar el cabello. Esto le dará más cuerpo y ayudará a que las ondas se mantengan. Puedes usar también un protector térmico que también proporcione fijación para proteger del calor y mantener las ondas.

Otra recomendación es apostar por sprays fijadores. Pulveriza ligeramente cada sección después de rizar para mantener la forma sin apelmazar. Y por supuesto, evita el uso de aceites que pueden hacer que las ondas pierdan forma más rápido.

FUENTE: MujerHoy