Hoy vamos a hablarte del mejor regalo para esta Navidad. Que, curiosamente, fue el mejor regalo de la Navidad pasada. Y no tenemos la menor duda de que será también el mejor regalo de la del año que viene. ¿Qué es? Muy sencillo: un orgasmo. Algo natural, sano y, sobre todo, placentero, para disfrutar a cualquier hora de día o de la noche, tanto en invierno como en verano, ya sea sola o acompañada. Pocas cosas malas se pueden decir de un orgasmo en condiciones, excepto que tal vez, en ocasiones, no resulta tan fácil llegar a él como sería deseable.
El secreto de un buen orgasmo consiste en una receta de tres ingredientes: conocimiento, confianza y experiencia. Es imprescindible que te conozcas bien, que sepas cómo reacciona tu cuerpo, qué te gusta y cómo te gusta. Y dado que cada cuerpo es un mundo, nadie más que tú puede marcar los pasos que te llevarán al clímax, de modo que también necesitas la máxima confianza en ti misma y deshacerte de complejos y convencionalismos. Sólo entonces, cuando seas libre para experimentar, lo único que te quedará por hacer es disfrutar al máximo de la aventura.
Y si para ello puedes contar con compañeros de viaje que puedes pedirle a Papá Noel, pues mejor que mejor. ¿Te apetece conocer algunos de los más valorados del mercado actual? Además, ahora tienes un cupón con un 15% de descuento introduciendo el código MUJERHOY (válido hasta el 31 de enero en todos los artículos que no tengan descuento previo)en su página web.
Placer se escribe con L
Efectivamente, de juguetes eróticos va la cosa. Y es que, aunque la frase ya esté un poco manida, lo cierto es que nunca es tan acertado como en este contexto decir que jugar es una cosa muy seria. Por ello, hay que tener muy claro dónde invertir el dinero para que el juego sea lo más excitante posible y ofrezca una interesante variedad de intensas partidas.
Si visitas la página con asiduidad, sabrás que en MujerHoy somos fans acérrimas de LELO. Esta marca se ha ganado por derecho propio un puesto en el podio del placer femenino en los últimos años. Sus dispositivos se han hecho famosos no sólo por poner al servicio del orgasmo la tecnología más puntera, sino por sus preciosos y originales diseños, que los convierten casi en piezas de colección.
Si quieres coger ideas para hacerte un regalo inolvidable con el que despedir este ingrato 2020, no pierdas detalle de la selección de productos LELO que viene a continuación.
ORA 3
Uno de los caminos favoritos de muchas mujeres para llegar al orgasmo más explosivo es, sin dudas, el sexo oral. Con esta máxima como guía y después de un estudio anatómico concienzudo, Lelo ha desarrollado un simulador de sexo oral para que logres una sensación 100% realista cada vez que te masturbes.
Se trata del ORA 3, un modelo mejorado que cuenta ahora con 12 modos vibratorios distintos, un 25% más de velocidad y una superficie suave más grande, para que puedas estimular tus zonas erógenas con mayor facilidad.
Es recargable, completamente sumergible y silencioso, además de contar con un diseño ergonómico que lo hace extremadamente agradable al tacto, así como sencillo de guardar y transportar.
En la página de LELO lo tienes disponible en tres colores diferentes por 169 euros.
ALIA
A la bañera podríamos llamarla “el altar del orgasmo” y no iríamos muy desencaminadas. Millones de mujeres eligen este lugar para dar rienda suelta a su placer, solas o bien acompañadas, por eso LELO ha creado el masajeador ALIA con una capa de silicona que permite usarlo sin problemas debajo del agua.
Su interfaz es sencillísima: sólo tres botones, con 6 niveles de vibración. Además, su diseño es tan elegante como versátil, para que puedas utilizarlo en un sinfín de ángulos y posturas.
Cuenta con un año de garantía y se vende en la página de LELO por 129 euros. También puedes elegir entre tres colores distintos.
SMART WAND
Una varita mágica para llegar al orgasmo. ¿No nos crees? Pues échale un ojo a la genial SMART WAND 2 y convéncete de que la realidad supera a la ficción. Este dispositivo es un modelo de placer integral, pensado para que uses tanto el cabezal principal como el propio mango, muy recomendable en especial para los juegos preliminares.
Es lógico que cuando hablamos de vibradores pensamos sobre todo en la zona genital, pero con el SMART WAND 2, gracias a sus 10 patrones de duración y a su batería extra, podrás estimular cualquier parte de tu cuerpo, sin límites, para que nada se interponga entre tú y el clímax definitivo.
Su superficie es de silicona suave, muy deslizante y fácil de limpiar, además de impermeable. Sus líneas también son increíblemente delicadas, dibujando un conjunto equilibrado, de gran carga estética y de uso intuitivo.
Está a la venta en la página web de LELO por 199 euros.
SONA 2
La pasión por los estimuladores de clítoris está en su punto álgido, y en LELO tienen un representante de excepción en esta categoría: SONA 2. Este pequeño dispositivo está equipado con la tecnología exclusiva SENSONIC, capaz de emitir ondas sónicas que el propio diseño del estimulador enfoca hacia la zona que elijas, proporcionando una sensación mucho más intensa que otros modelos que requieren de contacto directo.
Por supuesto, SONA 2 es sumergible y se recomienda aplicar un poco de lubricante en su abertura para una sensación agradable. Recuerda que puedes seleccionar el nivel de vibración que te resulte más cómodo y, a partir de ahí, ir subiendo según te lo pida el cuerpo.
Este extraordinario masajeador sónico, superventas de LELO a nivel global, puede ser tuyo por sólo 99 euros.