Tengo la piel grasa, y como todas, al principio yo también creía que debía utilizar productos con acabado mate para controlar las imperfecciones y también la aparición de brillos. Llegados a este punto debo decirte (si aún lo piensas) que estás muy equivocada. Lo que necesitan las pieles grasas es justo lo contrario: hidratación.
Esto no es solo llevable a los productos beauty con los que lleves a cabo tu rutina, sino también a tu maquillaje, y más concretamente a esos correctores que utilizamos para cubrir imperfecciones, granitos y con los que conseguimos un maquillaje profesional, duradero y sin brillos. Sin embargo, los maquilladores recuerdan que necesitas correctores con fórmulas hidratantes que sean capaz de seborregular la piel, al mismo tiempo que evitan la pérdida de humedad que produciría más grasa.
Por tanto, los correctores de maquillaje que te recomendamos hoy presumen de tener fórmulas enriquecidas con agentes hidratantes y humectantes, como el ácido hialurónico o extractos de plantas, que consiguen un aspecto saludable y una piel rejuvenecida que se ve jugosa y más joven.
Tres correctores de maquillaje para pieles grasas que funcionan genial
Can't Stop Won't Stop de Nyx Cosmetics.
Can't Stop Won't Stop de Nyx Cosmetics es un corrector altamente pigmentado que resulta muy ligero y que destaca porque no deja marcas y ofrece tres funciones imprescindibles aptas para todo tipo de pieles, incluidas las más grasas.
Puedes usar su increíble fórmula mate para camuflar las imperfecciones, iluminar el rostro y esculpir tus rasgos a la perfección. Este multiusos cremoso también ofrece una cobertura total con un acabado que se mantiene impecable hasta 24 horas.
Luminous Silk Concealer de Armani Beauty.
Luminous Silk Concealer de Armani Beauty es el producto multi-zoning de cara para unificar, iluminar y corregir que aman las pieles grasas porque su fórmula de mayor cobertura cubre zonas específicas con un acabado luminoso e hidratante.
Gracias a su fórmula con vitamina E y glicerina, cubre ojeras y errores en el maquillaje debido a su tecnología con perlas de micro-fil. El resultado es un acabado luminoso que resalta, crea volumen y define el rostro. Notarás cómo tu rostro rejuvenece.
Future Cream All Cover de Milk Makeup.
Future Cream All Cover de Milk Makeup. Es un corrector multiusos de cobertura media a completa que cubre, esculpe e hidrata para un acabado natural y liviano que no se siente mate.
Este corrector hidratante cubre al instante rojeces, ojeras e imperfecciones, a la vez que mejora la calidad de la piel con el tiempo, gracias a su complejo vegetal restaurador de barrera con ácido hialurónico. La fórmula de larga duración con un 92 % de ingredientes naturales se puede utilizar para resaltar o estructurar y conseguir un aspecto esculpido de forma natural.
FUENTE: MujerHoy