Nos focalizamos muchísimo en cuidar la piel del rostro, combatiendo cualquier tipo de imperfección que va desde el acné más molesto hasta las arrugas más incipientes. Seguidamente, también estamos aprendiendo que la piel de nuestro cuerpo ha de ser cuidada con los mejores sérums y cremas que se absorben rápidamente. Sin embargo, ¿qué pasa con las manos?
Como decía mi abuela, la cara se puede operar, pero el cuello y las manos no. Eso quiere decir que el envejecimiento en cualquier tipo de acepción de su significado original, se hará presente en dichas extremidades. Las que saben te mirarán las manos para saber tu edad. Por eso, usar tratamientos para cuidarlas es primordial, empezando por una crema de manos.
Ten en cuenta que las usas para todo, que están en constante contacto con el agua, jabones y productos de limpieza. Nuestro consejo es que las protejas e hidrates con tratamientos altamente nutritivos que estén diseñados para cuidar e hidratar esta fina piel sin dejar una sensación demasiado pesada o untuosa.
Cinco cremas buenas de manos
Neutrogena crema de manos concentrada.
Neutrogena crema de manos concentrada. Conocida por su fórmula altamente hidratante y no grasa, contiene glicerina y ha sido probada dermatológicamente para proporcionar una hidratación intensa y duradera. Es especialmente efectiva para manos secas y agrietadas.
L'Occitane en provence crema de manos karité.
L'Occitane en provence crema de manos karité. Sus propiedades ultra hidratantes y nutritivas, son ideales para manos secas y delicadas, dejando la piel suave y protegida. Además, tiene un aroma suave y agradable.
Eucerin crema de manos intensiva.
Eucerin crema de manos intensiva. Está diseñada para pieles secas y agrietadas, proporcionando una hidratación profunda y duradera. Contiene urea y glicerina, ingredientes efectivos para restaurar la barrera cutánea.
CeraVe crema de manos.
CeraVe crema de manos contiene ceramidas esenciales para fortalecer la barrera de la piel. Esta crema de manos ayuda a reparar y proteger la piel seca y agrietada. Es libre de fragancias y es adecuada para pieles sensibles.
Cashmere Avocado han Cream de Umoa.
Cashmere Avocado han Cream de Umoa. De rápida absorción, combate la sequedad, nutriendo y protegiendo la piel sin engrasar, mientras contribuye a su regeneración. Para todo tipo de piel, incluidas las pieles más sensibles con tendencia a rojeces y picores.
Nescens Tratamiento antiedad global manos.
Nescens Tratamiento antiedad global manos ofrece una respuesta completa y potente, capaz de prevenir y corregir los cambios ligados al envejecimiento de las manos: deshidratación, sequedad, asperezas, micropliegues, manchas pigmentarias, pérdida de densidad.
FUENTE: MujerHoy