Todavía estamos en verano, pero dentro de poco volveremos a aventurarnos en el otoño. Esto quiere decir que no solamente tendremos que ir pensando en seleccionar prendas adecuadas para la bajada de temperaturas, sino también en cambiar nuestra manicura.
No es lo mismo lucir unas uñas en verano que en otoño. Durante el buen tiempo solemos acudir a esmaltes algo más llamativos o a veces incluso no llevamos nada y preferimos una manicura natural. Pero con el otoño, toca apostar por tonos algo más oscuros.
¿Pero cuáles serán los tonos que triunfen esta temporada? Es hora de volver a colores oscuros como el rojo, burdeos o incluso una manicura francesa con el borde en negro. O al menos esto es lo que nos indican las tendencias de uñas vistas en las pasarelas. ¿Y tú, con cuál te quedas?
Rojo
No es novedad, pero es un color que año tras año se convierte en el más deseado. El rojo es un tono que vive su mejor momento en moda y parece que también en las uñas. Es un color elegante, versátil y perfecto para lucir con las uñas cortas.
Francesa en negro
Es una de las novedades de la temporada. Parece que este año nos lanzamos a innovar con la clásica manicura francesa y le añadimos un toque más invernal con el negro como protagonista. ¿Te animarías a lucir este nuevo tipo de manicura?
Azul oscuro
Hace dos años este esmalte de uñas en color azul oscuro se puso de moda. Lo vimos durante una temporada de primavera-verano. Ahora regresa y cambia de estación. Lo veremos muchísimo durante toda la épocade frío, ya sea en manicuras con uñas cortas o largas.
Verde
En verano el verde es un tono que se lleva bastante, pero en la temporada de otoño lo hará de una forma más apagada. Es un color muy favorecedor y que podrás lucir en tus uñas durante toda la estación. Si quieres puedes añadir algún toque de brillo.
Bicolor
Una nueva tendencia es lucir las uñas en dos tonalidades parecidos. Así lo hemos visto en las pasarelas con esta manicura en tonos burdeos y rosados. Un tipo de manicura que verás muchísimo y que permite combinar dos colores en un mismo diseño.
Burdeos
Es uno de los colores que más verás desde que comience el otoño. Aunque siempre ha estado presente, este año estará en muchas prendas, accesorios y, también a través de las uñas. Si ya eras fanática de este tono, ahora seguro que lo serás aún más.
FUENTE: MujerHoy