Si estás aquí es porque, como nosotras, eres una buena fan de maquillaje y te encanta fichar todos esos cosméticos novedosos y con formatos originales que nos permiten crear un resultado digno de manos de un profesional. Amamos esas bases que se difuminan de maravilla, los coloretes efecto buena cara que nos hacen la vida más fácil o los correctores hidratantes y que no se cuartean que nos permiten borrar las imperfecciones. Sin embargo, uno de los productos favoritos son aquellos que tienen más de un uso.
Los cosméticos multifunción son un auténtico best-seller ya que hacen que merezca mucho más la pena la inversión. Y, hoy queremos hablarte de uno que arrasa entre las famosas y que te va a encantar en cuanto veas. Se trata de unos polvos que gustan mucho a mujeres como Blanca Suárez o María Pedraza y que vas a querer tener sí o sí en tu neceser.
Tanto si eres de las que se hace un maquillaje básico con pocos productos como si prefieres dedicarle tiempo para un resultado más elaborado, sabrás que hay cosméticos que son imprescindibles como es el caso del colorete o la máscara de pestañas. Sin embargo, ahora que se lleva tantísimo el acabado glow, no hay maquillaje sin un buen iluminador.
¿Y si te dijéramos que hemos encontrado unos polvos de maquillaje que no solo iluminan, sino que también cumplen con otras funciones como corregir o matificar? Existen, querida lectora, y son las Perlas Météorites de Guerlain, un producto que revolucionó el mundo del maquillaje en 1987 y que son un must have en la actualidad.
Las Perlas Météorites de Guerlain.
Qué son los polvos en forma de perlas
Pero antes de hablarte de todo lo que pueden hacer por ti, debes saber de qué se trata este cosmético que probablemente ya conozcas y que vas a querer probar. Únicos por su textura inmaterial y su inimitable perfume de violeta, los polvos Météorites capturan los polvos libres en una constelación de perlas multicolores que desvelan en la tez los secretos de la luz más pura.
En ellos puedes encontrar una base común de colores correctores e iluminadores universales para armonizar la tez: el rosa para refrescar, el amarillo para corregir el aspecto apagado y el malva para atrapar la luz. A ellos se le añaden colores complementarios, adaptados a cada tonalidad de la piel, para una corrección y una luminosidad hechas a medida. Una maravilla.
Cómo usar los polvos de Guerlain
Violette, Directora Creativa de Maquillaje, explica cómo sacar la mejor versión de estas funciones.
– Fijador e iluminador: Violette los extiende con la brocha comenzando en el puente de la nariz, yendo hacia las mejillas formando una 'u' y bajando a continuación hacia la barbilla con movimientos largos y amplios. La clave es terminar en la frente y partir de ahí para trazar un gran círculo que rodee todo el rostro.
– Corrector y matificante: En este caso, el producto se toma con la borla y se extiende por todo el rostro, comenzando por la zona de la barbilla, ealizando toques.
– Iluminador: Violette recomienda utilizar una brocha fina y biselada y bastan dos toques para iluminar el rostro. Después de tomar la cantidad justa de producto, mezclando bien las perlas, se traza una línea ascendente por encima de las mejillas y otra sobre el puente de la nariz.
Las Perlas Météorites de Guerlain han renovado su fórmula con una textura ultraligera formulada con un 95% deingredientes de origen natural, un aroma más amaderado y cuatro nuevas armonías. Los puedes comprar en tiendas como Sephora o Primor y su precio es de 66 euros.
Y aunque los de Guerlain son los pioneros, en le mercado hay otras opciones similares con las que puedes conseguir resultados parecidos. Es el caso de las Glow Pearls de Germaina de Capuccini que aportan brillo de forma inmediata y ayudan a corregir las imperfecciones del rostro.
Las Glow Pearls de Germaina de Capuccini.
Son unas perlas que unifican, realzan e iluminan los rasgos capturando la luz por su combinación única de 5 colores. Cuestan 37,45 euros y consiguen los mismos efectos que el formato en paleta que los Polvos Compactos Multitonos Sur la Lande de Yves Rocher.
Polvos Compactos Multitonos Sur la Lande de Yves Rocher.
Este mosaico, compuesto de 4 tonos, puede aplicarse en un solo paso con una brocha para polvos compactos, para dar el toque final a tu rutina de maquillaje o como retoque. Y cuestan 12,50 euros, una opción low cost para las que buscan un maquillaje multifunción sin gastar demasiado.
FUENTE: MujerHoy