Si tienes el pelo dañado , sufres de mucho encrespamiento o tu cabello está frágil, se rompe mucho y lo notas reseco, tranquila porque puedes ir a tu salón de belleza y hacerte algo como el bótox capilar. Este tipo de procedimiento lleva ya varios años siendo lo más de lo más en peluquerías por sus alucinantes resultados. Y es que, repara visiblemente, refuerza y suaviza el pelo dejándolo de anuncio.

Pero, ya no hace falta tener que ir a tu peluquero profesional e invertir una gran cantidad de dinero en este tipo de terapias, tanto si no tienes tiempo como si dispones de un presupuesto ajustado. Porque, existen productos con beneficios y acabado super similar que puedes usar en cada, como estos tratamientos tipo bótox capilar con los que tendrás una melena fuerte, hidratada y sin encrespamiento desde el primer uso. Los resultados te dejarán boquiabierta.

Intensive Treatment de Kertox

Intensive Treatment de Kertox. Precio: 34,99 euros

Intensive Treatment de Kertox. Precio: 34,99 euros / DRUNI

Se trata de una mascarilla efecto bótox capilar formulada con una exclusiva combinación de activos que consigue reparar el cabello desde el interior del núcleo de las fibras e hidratar en profundidad el pelo seco y encrespado. De tal forma, nutre intensamente, deja un liso sedoso, elimina el frizz, repara las puntas abiertas y reduce la rotura de las hebras frágiles.

Sus resultados se hacen visibles desde el primer uso ya que tiene un efecto inmediato y dejará el cabello como de peluquería. Para ello, utiliza una enorme mezcla de proteínas fortificantes y extractos vegetales de plantas. Pero, también usa las propiedades del ácido hialurónico para el pelo , el cual hidrata sin engrasar, engrosa las fibras y aumenta su elasticidad.

Por otro lado, se encuentra un cóctel altamente nutritivo de aceite de coco , almendras dulces, aceite de aguacate, agua de arroz, mantecas de karité y manga, extracto de lino, aceite de oliva y jugo de aloe vera, ideal para hidratar, acondicionar, suavizar, mantener el encrespamiento bajo control y recuperar el brillo del pelo. Y, el pantenol o vitamina B5 se encarga de reparar los daños del cabello maltratado con mayor eficacia.

Magic Boto-Xpro de Beyn Beauty®

Magic Boto-Xpro de Beyn Beauty®. Precio: 39,90 euros

Magic Boto-Xpro de Beyn Beauty®. Precio: 39,90 euros / AMAZON

Este es un tratamiento bótox-like para el pelo especialmente formulado para reparar e hidratar en profundidad el pelo debilitado por herramientas de calor, tratamientos químicos o decoloración . Restaura rápidamente el cabello dejándolo fuerte, ultra suave, brillante y sin nada de encrespamiento. Y, es apto para todo tipo de pelo o longitud.

Su fórmula exclusiva a base de ácido hialurónico hidrata las fibras intensamente, las rellena (para combatir la flacidez capilar al recuperar el volumen y la densidad), aumenta su elasticidad y favorece su crecimiento saludable. Además, el tanino que incorpora garantiza un cabello disciplinado , sin enredos, frizz y muy fácil de peinar.

También cabe destacar activos como las proteínas de seda ideales para reducir la rotura de pelo y con un efecto acondicionador alisante que dejará tu pelo estilo liquid hair. Mientras que, la keratina para el pelo se encarga de nutrir las hebras capilares, recuperar la fuerza de su estructura interna y mejorar su suavidad. Además, su olor a almizcle blanco es elegantísimo. Y, solo tarda 30 minutos en hacer efecto.

111 Hair Treatment de Masqmai

111 Hair Treatment de Masqmai. Precio: 39,99 euros

111 Hair Treatment de Masqmai. Precio: 39,99 euros / SEPHORA

Los resultados de esta mascarilla para el pelo intensiva de beneficios tipo terapia bótox son absolutamente alucinantes. Está enriquecida y potenciada por activos que reparan de manera profunda las fibras del cabello, además de hidratar, suavizar, acondicionar y recuperar la luminosidad del pelo maltratado.

Sobre todo, tiene acción fortificante, antirotura y anti encrespamiento, gracias a la fusión de la tecnología lamelar prolípida con la de la tecnología GAG avanzada que no solo regenera los daños del pelo, también protege y previene de futuras agresiones. El ácido hialurónico fraccionado penetra en el interior de las fibras para recuperar su hidratación, flexibilidad y volumen.

La vitamina B6 o piroxidina ayuda a reducir y evitar la caída capilar. También tiene extracto de guisante que fortalece y mejora el crecimiento del cabello. El pantenol o vitamina B5 acondiciona, hidrata y repara el cabello. La quinoa hidrolizada se encarga de mantener el frizz bajo control . Y, una mezcla de aceite de jojoba, macadamia, higo chumbo y coco nutre, alisa los mechones y mejora su brillo.

FUENTE: MujerHoy