Para tener buena cara en un segundo tan solo debemos tener a mano el producto de maquillaje que acaba con los signos de fatiga, el concealer. Con su fórmula capaz de corregir ojeras, manchas, aspecto apagado y tono desigual, acabaremos con ese efecto cara cansada y presumiremos de una mirada radiante y una piel sin tacha. Sin embargo, encontrar una fórmula verdaderamente buena puede costarnos trabajo y dinero.
Estamos hartas de probar diferentes tipos de corrector que no bien nos resecan, no cubren lo suficiente, se ven demasiado pesados o incluso nos remarcan las líneas de expresión al asentarse sobre los pliegues. Por eso, acudimos a los maquilladores para encontrar las mejores fórmulas que aguanten y se vean naturales. Y, en concreto, estos son los correctores favoritos de los maquilladores profesionales para una piel perfecta y verte favorecida, sin ninguna desventaja.
HD Skin Concealer de Make Up For Ever
HD Skin Concealer de Make Up For Ever. Precio: 29,99 euros / SEPHORA
Seguramente se convierta en uno de los mejores que jamás hayas probado y no podrás parar de volver a comprarlo. Su fórmula semimate queda de lo más natural y camufla todos los problemas de la piel, además de rellenar, hidratar e iluminar. Se ve completamente real ya que su amplísima gama de tonos se adapta a la perfección al color de la piel.
Tiene una textura ligera que se funde con facilidad para que parezca que no llevas nada y además deja la piel lisa con efecto filtro como difuminado. La cobertura es modulable y no se resaca ni se sienta sobre los pliegues. Y, es especialmente bueno para cubrir todo tipo de ojeras, sean azules, marrones o moradas.
También ayuda a disminuir el aspecto de las arrugas y nutrir la piel para que se esté muy elástica, tersa y fresca. Y, cuenta con ingredientes de tratamiento hidratantes que de verdad marcan la diferencia, como el aceite de jojoba antioxidante cargado de vitaminas, el extracto de hongo, el ácido hialurónico y la vitamina E.
#FAUXFILTER Color Corrector de Huda Beauty
#FAUXFILTER Color Corrector de Huda Beauty. Precio: 30,99 euros / SEPHORA
Lo mejor de los dos mundos lo reúne este corrector de ojeras que unifica el tono, aporta un extra de luminosidad para abrir la mirada, resiste a la formación de pliegues, al sudor o a las transferencias con su fórmula de larga duración que aguanta todo. Y, además, queda super natural, aunque con efecto filtro de Instagram para un acabado mejorado.
Es ligerísimo, cómodo y muy cremoso, quedando con efecto segunda piel al mimetizarse al entrar en contacto con ella. Y, ayuda a despigmentar con su fórmula de tratamiento enriquecida con activos iluminadores y aclarante, como la vitamina C y la niacinamida, que también ayudan a combatir el envejecimiento y protegen de los radicales libres.
No es comedogénico, porque lo pueden usar hasta las pieles grasas o con tendencia al acné. Y, además proporciona una intensa hidratación que suaviza, potencia la elasticidad y reconforta, mediante la mezcla de aceite de almendra nutritivo, manteca de cacao acondicionadora, glicerina y vitamina E.
Power Plush Concealer de Kylie Cosmetics
Power Plush Concealer de Kylie Cosmetics. Precio: 27,99 euros / DOUGLAS
La fórmula ligera, el aplicador preciso y la enorme cobertura de este corrector te van a dejar boquiabierta. Con su acabado satinado, queda super natural y luminoso en la piel para despertar la mirada y conseguir un efecto buena cara favorecedor. También proporciona una intensa y duradera hidratación que permanece 12 horas.
Y, aguanta super bien, sin moverse del sitio, parchear o asentarse en los pliegues. Queda flexible y deja la piel tersa, mientras camufla pigmentación como manchas y ojeras, rojeces, marcas de acné o granitos. Pero, a pesar de ser cubriente, la apariencia que ofrece es fresca, super radiante y nada pesada o evidente.
A esto se le suma su mezcla de ingredientes de tratamiento especialmente indicada para combatir los signos de cansancio en la mirada, aunque también es super eficaz para reducir imperfecciones por el efecto reparador de la centella asiática. Y, la escina, el pantenol, el extracto de ruscus, la rosa y la vitamina E se combinan para aliviar, desinflamar, hidratar y regenerar los daños.
FUENTE: MujerHoy